Habrá más presencia de policías turísticos en festival de poesía

En los sitios que reciben mayor flujo de visitantes extranjeros como son Granada, San Juan del Sur, León, Chinandega y Corn Island, se aumentará el número de la Policía Turística. Así le fue informado esta semana por la Policía Nacional a la Cámara Nacional de Turismo de Nicaragua (Canatur).
Sylvia Ramírez de Levy, presidenta de Canatur, no precisó el número de oficiales a incrementarse en los sitios de recreación mencionados, pero dijo que por ejemplo a Granada y San Juan del Sur se les asigna diez más, a cada sitio.

Tomado de La Prensa

Un comentario sobre “Habrá más presencia de policías turísticos en festival de poesía”

  1. hola organizadores tengo un amigo en EE UU pero desde muy pequeño vivio en Mexico se ha dedicado a la poesia podria decir ama la poesia y admira, estudia y a aprendido mucho de nuestros poetas Nicaraguenses el ha venido en muchas ocasiones por aca y siempre que ha estado aqui me pregunta que cuando se realiza el festival de poesia ya que para el seria como un sueño poder estar en esta hermosa celebracion..por cierto el ya tiene libros de poesia escritos y participado en muchos eventos internacionales de poesia yo lo considero un poeta excelente. Seria un privilegio le den su invitacion personal. Le agradeceria me envien una invitacion a mi correo o el anuncio del festival. Gracias poetas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.