KARSTEN STEINMETZ 

Licenciado en cultura inglesa, literatura y ciencias políticas por la universidad de Magdeburg, Alemania, donde nació. Ha realizado largos viajes por Estados Unidos, París, Bombay y Taiwan. Autor de libros en prosa, poesía y guiones de radio. Ha colaborado con diarios, ha sido incluido en diferentes antologías y llevado a cabo diversos proyectos artísticos.

Em 2005 publica su primer libro, “Juego doble de um duo”, publicado por la editorial Mitteldeutschen de La ciudad de Halle..

Es uno de los organizadores anuales del evento Kulturanker, realizando diversos proyectos artísticos. Trabaja como empleado federal del Círculo Friedrich Bödecker, dedicado AL desarrollo literário y artístico entre niños y jóvenes.

 

Matroskwa

 Fue una ciudad que quería ser diferente, no tan pequeño, la arquitectura muy fina, pero evidentemente única en su posición.

Formado como un lugar histórico, fresca, con alegres torres con tejado imperial y una disposición infinita para sufrir y aguantar.

Pero para que ser único, si también la suerte podría llegar, así entra la satisfacción y ponte pequeño y grande.

Igual como eres, enorme o en miniatura en nuestro mundo hay estándares y las cosas necesitan que entrar bien.

Tu individualidad también es un proceso de adaptación, marcado de bocaditos y gangas ácidas con armazón flojo.

La isla en el este que gustaría ser continente, en el querer y el cálculo simplemente obsesionado, se desnuda lentamente.

Pero voy al correo, quiero envolver mis deseos en cartas de cartón y después voy estar solo una pequeña, colorida muñeca cualquiera.