Noticias

Nota de duelo: Vidaluz Meneses

Nota de duelo Vidaluz Meneses

La Fundación Festival Internacional de Poesía de Granada, conmovida ante la irreparable pérdida de la queridísima poeta y mujer de virtudes excepcionales VIDALUZ MENESES, lamenta de la manera más sentida su ausencia física en la faz de la tierra, con la seguridad que su alma y su brillante creatividad literaria gozarán del privilegio de estar ante la presencia del Altísimo.

La poeta Vidaluz honró muchas ediciones de nuestro Festival, con su pluma de sencilla pero profunda escritura enalteció la poesía nacional, y contribuyó a que el más grande acontecimiento cultural que tenemos los nicaragüenses se consolidara como una tradición año tras año. Ella fue y seguirá siendo parte viva de nuestro andar por los caminos de la inspiración literaria y estará presente de manera permanente en nuestros corazones, en nuestras creaciones y en la proyección que el pueblo de Nicaragua espera y demanda del Festival Internacional de Poesía de Granada. 

Presentamos a su familia doliente nuestras muestras de solidaridad y resignación cristiana en estos difíciles momentos, al tiempo que elevamos nuestras oraciones por su alma, con la seguridad de que su huella estará presente en la cultura nacional. 

Managua, 28 de julio del 2016

Francisco de Asís Fernández
Presidente Festival Internacional de Poesía de Granada

FacebookTwitterGoogle+
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Lo más leído

To Top
Abrir la barra de herramientas